Actualidad | San Valentín | Netflix

Se estrenó Dirty John, una escalofriante serie de "amor"

La producción cuenta la advertencia de cómo un romance turbulento se convirtió en una espantosa red de engaños.

Muestra una historia de amor que se convierte en una tormenta, John es un acosador que cambiará la vida de Debra Newell.

A través de lindas palabras y acciones, el protagonista le hará creer a la millonaria empresaria que él es su único y amor verdadero, gracias a su gran atractivo y personalidad.

Dirty John (subtítulos) | Tráiler oficial
Dirty John (subtítulos) | Tráiler oficial

Sin embargo, las hijas de Debra están seguras que John esconde algo oscuro y comienzan a alertar a su madre porque sospechan que el hombre sólo está con ella por su fortuna. Pero, la realidad que deberán afrontar es mucho peor.

Esto porque John investigó a la mujer y sus hijas para conocerla y ganarse su confianza, sin revelar que en realidad es un hombre bastante peligroso.

"Basada en los artículos y en el podcast de un verdadero crimen con más de 30 millones de descargas del periodista Christopher Goffard de Los Angeles Times, la serie cuenta la advertencia de cómo un romance turbulento entre Debra Newell (Britton) y el carismático John Meehan (Bana) se convirtió en una espantosa red de engaños, negaciones y terror mental que casi destrozó a una familia"

Dejá tu comentario