Samsung | Tecnología | smartphones

Se filtró en una imagen el diseño del próximo Samsung Galaxy Sport

Samsung tiene cita el próximo 20 de febrero, que será cuando celebren su Unpacked Event y muestren al mundo por primera vez los nuevos modelos de la serie Galaxy S10 y presenten el Galaxy F, su esperado teléfono plegable.

Sin embargo, parece ser que nuevos dispositivos van a llegar en este evento que van a complementar esos smartphones.

Unas nuevas imágenes publicadas por 91Mobiles han desvelado un nuevo smartwatch que seguramente sea presentado este próximo 20 de febrero.

El Galaxy Sport estará diseñado para los entusiastas del deporte, ya que tendrá una especial resistencia al agua y a las inclemencias del tiempo.

Lo más interesante de este diseño es que ya no hay marco de navegación, ya que este servía para moverse entre las aplicaciones, pero sí aparecen dos nuevos botones circulares que seguramente sirvan para la nueva navegación.

Este diseño podría implicar que Tizen OS va a recibir una actualización que cambiará la interfaz y el modo de navegación para que sea más fluido en estos smartwatches.

A pesar de que no son visibles en las imágenes, es de esperar que el Galaxy Sport cuente con los mismos sensores para monitorizar nuestro ritmo cardíaco y la actividad que realicemos.

Además, tendrá compatibilidad con los recordatorios de Bixby y podrá realizar pagos mediante NFC.

FUENTE: sport.es

Dejá tu comentario