Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Comercios | Santa Fe | Gobierno de Santa Fe

Se habilitó la Asistencia Económica de Emergencia para comercios y prestadores

El Gobierno de Santa Fe habilitó la inscripción a la Asistencia Económica de Emergencia para comercios y prestadores de servicios.

El Gobierno de Santa Fe habilitó la inscripción para la Asistencia Económica de Emergencia para comercios y prestadores de servicios afectados por las limitaciones de circulación dispuestas para las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé.

Este programa tiene como fin la entrega de aportes no reintegrables (ANR) a los titulares de comercios, servicios y establecimientos turísticas que no pueden desarrollar sus actividades por las restricciones.

Los pasos a seguir para acceder a este benefició serán entrar a la página web de la Provincia que es www.santafe.gob.ar y llenar el formulario, en el cual se pone la documentación para identificar la actividad, titular del establecimiento, inscripción de la AFIP y la cuenta bancaria donde se hará el depósito. La inscripción cierra el 30 de septiembre.

Los rubros que pueden beneficiarse de esta medida son los de yoga, gimnasios, pilates, peluquerías, pedología, cosmetología, manicuría y centros de belleza.

Para más información: Santa Fe presentó la propuesta salarial al personal de Salud

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario