Dengue
Santa Fe | Mercado Progreso | Municipalidad de Santa Fe | Espectáculos | Santa Fe | Progreso

Se harán mejoras en el Mercado Progreso

La Municipalidad realiza tareas de limpieza y desmalezamiento, y una nueva instalación eléctrica para brindar mejores condiciones a las ferias, encuentros y espectáculos que allí se realizan

A partir de este lunes, la Municipalidad de Santa Fe inició una serie de obras para mejorar las condiciones del sector sur y la nave central del Mercado Progreso, un punto de encuentro clave para las industrias creativas de la capital santafesina donde se desarrollan diversas ferias, exposiciones y espectáculos artísticos.

La intervención proyectada por la Secretaría de Obras y Espacio Público, en coordinación con la Secretaría Educación y Cultura, se realiza con recursos propios del municipio cercanos a los $ 2,5 millones de pesos.

Se trata de tareas de limpieza y desmalezamiento, principalmente en el sector que mira a calle Ituzaingó; así como también, la renovación de la instalación eléctrica. Se instalará también un módulo sanitario, con el que no contaba el espacio, hasta que se puedan realizar allí obras mayores y construir esa infraestructura de forma definitiva.

Una vez terminado, se procederá a colocar una malla de hierro para proteger el sistema de desagüe perimetral de la nave central del Mercado, y está prevista la incorporación de un nuevo escenario acorde a las actividades que allí se realizan.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario