Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | San Martín de los Andes | coronavirus | Justicia

Se hizo viral un video polémico en Chapelco

Se viralizó un video en las redes donde muestran que en Chapelco no se cumplen las políticas sanitarias

La filmación muestra a una gran cantidad de personas en el cerro Chapelco sin tapabocas ni distanciamiento. Un fiscal investiga el incumplimiento de las políticas sanitarias

Mientras los casos de coronavirus continúan aumentando en todo el país, un video publicado en redes sociales se volvió viral y generó la indignación de muchos usuarios. En la filmación se ve a un hombre sin tapabocas abrazando a una joven y jactándose de que “en Europa y en San Martín de los Andes ya no hay cuarentena”.

Embed

Luego de decir esto, quien está filmando hace un paneo en el que se puede ver a una gran cantidad de personas, que no estaban respetando el distanciamiento social, bebiendo cerveza y sin ningún tipo de protección en el cerro Chapelco.

Según detalla el portal LMNeuquén, el video se habría grabado el fin de semana del 22 y 23 de agosto y el hecho está siendo investigado por la Justicia neuquina, que decidió iniciar una causa de oficio a partir del video viral.

“Entendemos que podría existir un delito ya que habría un incumplimiento de las políticas sanitarias vigentes”, detalló a ese medio el fiscal jefe Fernando Rubio.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario