Actualidad |

Se implantó un pene robótico, lo estrenó y acabó internado.01 de octubre de 2018 (crónica)

Esta situación se registró en Inglaterra cuando un hombre de 45 años, luego de gastar 65 mil dólares y padecer 10 días de erección tuvo su "primera" relación sexual. Increíbles detalles.
 

Andrew Wardle, un ciudadano pirata de 45 años de edad, a quien le colocaron un pene biónico valorado en más de 65 mil dólares, fue internado de emergencia tras ser encontrado desmayado en su casa.

El hombre, había perdido una parte de su antebrazo para crear su "pene robótico" y había sufrido una larga recuperación.


Así quedó el brazo de Andrew luego de la operación.

Días antes, Andrew había sostenido relaciones sexuales por primera vez en su vida con su novia Fedra Fabian tras utilizar el aparato biónico que se activa con un botón.

Ella fue precisamente quien lo encontró tirado en su casa y lo trasladó de urgencias a un centro asistencial cercano, según reporta el Daily Mail.

Tres meses antes Andrew sufrió una erección muy dolorosa durante 10 días.

Wardle sufrió fiebre durante varios días y padeció de vómitos hasta perder el conocimiento y estuvo inconsciente durante cinco días en un hospital.

Inicialmente se creía que tuvo complicaciones con su implante de pene ya que hace tres meses había sufrido una erección dolorosa durante diez como efecto secundario a su cirugía.

Sin embargo al final se descubrió que este hombre tuvo problemas con su vesícula biliar por lo cual los médicos procederían a extirpársela

Dejá tu comentario