Santa Fe | Incendio

Se incendio el techo de conocido bar

Hoy como a las 11 de la mañana unos cables hicieron cortocircuito e incendiaron parte del techo del bar Paladar Negro, frente a la plaza Pueyrredón.

El conocido bar ubicado en la esquina, Paladar Negro, sufrió un incendio provocado por cables de luz cayeron sobre el techo de lona que se prendió fuego. Ocurrió cerca de las 11 de la mañana. Los dueños apagaron el incendio con un matafuego.

Lo que parecía una mañana para disfrutar de un café y charlar, se convirtió en un momento de pavor para quienes se encontraban en el conocido bar santafesino ubicado entre Sarmiento y Balcarce frente a la plaza Pueyrredón.Cerca de las 11 de la mañana, uno cables de luz que estaban arriba del techo del local hicieron chispas y cayeron sobre el techo que es de lona y tomó fuego rápidamente. La gente salió corriendo y gritando, asustados por el fuego que tenían sobre sus cabezas.

Los dueños buscaron un matafuego que se encontraba en el local como medida de seguridad y apagaron el incendio. Por suerte, no hubo heridos , solo fueron daños materiales en el toldo que quedó con dos huecos producto del fuego.

Los bomberos llegaron cuarenta minutos después pero la situaciòn ya estaba controlada. El lugar permanece sin energía porque los cables que se incendieron quedaron colgando de la estructura del techo y es peligroso reconectar el servicio.

Dejá tu comentario