911 | Bomberos Zapadores | Incendio | Santa Fe

Se incendió un quincho en la rotonda santafesina

Ocurrió en horas de la siesta de hoy en la parte trasera del local ubicado en Javier de la Rosa y Almirante Brown. Bomberos zapadores trabajan en el lugar para terminar con las llamas. A metros de una estación de servicio.

Por causas que investigan personal de bomberos, la zona de quinchos lindera a un tradicional restaurante de la zona tomó fuego y las llamas consumieron todo.

Además de la gravedad del hecho en sí, se tuvo que trabajar rápidamente debido a que a escasos 50 metros del lugar está situada una estación de servicio.

El rápido y eficiente accionar de los bomberos locales permitió que las llamas queden extinguidas en poco tiempo y sólo se produjeron daños materiales.

Por la gravedad del hecho viviendas linderas al lugar del accidente sufrieron rajaduras de paredes y vecinos del lugar tuvieron que evacuar la zona hasta que se evalúen cuáles fueron los daños causados por el incendio.

En el lugar trabajó personal de la Policía de Santa Fe, Bomberos y 107 en un operativo organizado de manera conjunta.

Según el relato de uno de los vecinos de la casa lindera al lugar del incendio el fuego comenzó pasadas las 14 y dieron aviso al 911.

"Nos pidieron que abandonemos la casa hasta que hagan un relevamiento de los daños que se ocasionaron", explicó José María, un vecino de la zona.

Dejá tu comentario