Actualidad |

Se lanzaron los Premios Iriondo. 15 de mayo de 2018 (Prensa Rasetto - DERF)



Este lunes por la mañana se presentaron en la Casa del Senado los “Premios Iriondo”, una propuesta del Senador Hugo Jesús Rasetto e IRÉ, Información Regional, para marcar y enaltecer los valores de vecinos de todas las localidades del Departamento Iriondo.

Para esto, según explicaron el Senador junto a Fabrina Donatto, periodista, representante de IRÉ, se convocarán a todas las instituciones del departamento quienes tendrán la tarea de proponer a personas que lleven a cabo acciones merecedoras de destacar, que tengan una aptitud o una actitud sobresaliente.

A partir de mediados de agosto, cada Institución recibirá una invitación por carta o e-mail para proponer a los vecinos que consideren para las 4 categorías de los premios Iriondo:

Labor Solidaria: Vecino que se brinda al otro, que da una mano.

Innovación & futuro: Vecino que posee la capacidad de mirar hacia adelante, con actitud de trascender lo establecido, que se destaque por su ingenio.

Superación Personal: Vecino que demuestre convicción, trabajo, sacrificio por sus objetivos.

Talento Artistico, Deportivo: Vecino que llame la atención por su capacidad para el arte, el trabajo en equipo, la entrega al entrenamiento o la disciplina física.

Quedarán preseleccionados tres vecinos por localidad por categoría, que se someterán a una votación institucional, por localidad, en redes sociales y en la página web de IRÉ. Además la elección se hará extensiva a todos los vecinos de cada localidad que quieran participar a través de las redes sociales. Los ganadores serán reconocidos en cada localidad y las instituciones participantes ingresaran en el sorteo de una computadora.

Dejá tu comentario