Actualidad | Canadá | Boca

Se metió una armónica en la boca y tuvo que sacársela el dentista

Una joven compartió en la red TikTok un clip mostrando la "terrible" situación y lo arrepentida que estaba de haberlo hecho.

La adolescente Mollie O’Brien de Canadá, se metió una armónica en su boca, pero le quedó atorada y tuvo que pedir ayuda médica para que se la saquen.

La joven compartió en la red TikTok un video mostrando la “terrible” situación y lo arrepentida que estaba de haberlo hecho.

"Lamento lo que hice… Y se preguntan qué es… Bueno… Metí toda una armónica en mi boca y está atascada ahora", expresa la joven en el video, con subtítulos ya que no podía hablar debido al instrumento.

Embed

El sitio BuzzFeed señala que la O’Brien se metió la armónica en la boca para divertir a su pequeña prima, pero luego no se lo pudo quitar. "Cada vez que respiraba pesadamente por pánico, hacía un sonido", aclaró, añadiendo que durante los primeros 30 minutos sintió dolor, pero luego la boca se le quedó "un poco entumecida".

Cuando los usuarios le preguntaron qué sentía sobre lo ocurrido, Mollie pensó que su madre "iba a matarla". En realidad, la mujer no estaba enojada, pero "se sorprendió de criar una niña tan extraña", señaló la internauta.

Finalmente, la joven acudió al hospital donde la derivaron son su dentista que logró sacarle el instrumento.

El video se volvió viral y tuvo casi 2 millones de visualizaciones.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario