Nacionales | Moria Casán | Twitter | Romina Manguel

Se pelearon Moria Casán y Malena Pichot

Por medio de las redes, la vedette le "pegó" a Pichot.

Moria Casán le dedicó varios tuits a Malena Pichot, ya que esta última dijo que le hizo una "opereta" a Romina Manguel en el programa Sobredosis de TV.

La vedette publicó en su cuenta de Twitter diferentes insultos a Pichot y la invitó a hablar cara a cara en su programa Incorrectas, que se emite por América.

Casán escribió "a la pichona @malepichot fiel representante del femiboluconchudismohisterico que se hizo famosa x @edufeiok parece que en prog de @C5N #SobredosisDeTV hablando de mí dijo que algún poderoso me mandó a hacer opereta a programa al cual fuí invitada jaaa ..paso a ATENDERLA!!! ".

Embed

También la conductora hizo hincapié en la vez que la comediante fue a su programa, ya que aseguró que "cuando vino a @IncorrectasOk casi mando a comprar pañales de lo shited que estaba (#Cagado /e /a) sobredosis de calzón mojado!!!".

Embed

Por último, Moria la invitó a Incorrectas al expresar "si te da te invito otra vez a @IncorrectasOk así comprobás si algún poderoso me baja linea! Ay como me gusta la palabra!".

Embed
Embed

Dejá tu comentario