Nacionales | Dante Sica | CGT | Impuesto a las Ganancias

Se prevé una reunión entre Dante Sica y la CGT

El encuentro sería la semana que viene.

El debate entre Dante Sica y la CGT se espera con ansias desde el lado sindical, ya que puede haber medidas a favor de los gremios.

Los principales temas que van a entrar en el diálogo es la publicación de las normas reglamentarias y la ley de blanqueo laboral.

La intención que se tiene con la ley de blanqueo laboral, es la de quitar responsabilidades en lo que tiene que ver con multas y acciones penales a los empresarios con empleados no registrados que quisieran formalizarlos.

Además, se destaca del proyecto la idea de darle a los asalariados el reconocimiento de hasta cinco años de aportes a cargo del Estado.

Otra de las aristas que figuran es la de crear una Agencia Nacional de Evaluación de Tecnologías de Salud (Agnet) que consistiría en colocar una barreara a la radicación de juicios de afiliados contra obras sociales sindicales o prepagas.

Por otra parte, en el debate entre el funcionario y la CGT se va a plantear el reclamo de los sindicatos del transporte, que es la queja por el pago al impuesto a las ganancias.

Dejá tu comentario