Nacionales | Incendio | Santiago del Estero

Se quedó dormida fumando: murió calcinada

Los investigadores hallaron en la habitación colillas, cajas de fósforos y encendedores.

La mujer de 68 años murió por las graves quemaduras que sufrió al incendiarse su cama cuando, suponen los investigadores, se quedó dormida con el cigarrillo en mano.

El incidente fue en la noche de este jueves en Santiago del Estero. La empleada doméstica encontró el cuerpo a la mañana siguiente en una de las habitaciones de la planta alta de su vivienda.

Olga Durgam vivía en una casa de dos pisos del barrio Jardín de la capital santiagueña. Los investigadores piensan que la mujer se quedó dormida mientras fumaba y el cigarrillo cayó sobre su cama, lo que causó un incendio que le provocó graves quemaduras en extensas zonas del cuerpo. En el lugar, encontraron cajas de fósforos, encendedores y un cenicero con colillas.

El cuerpo fue trasladado por los bomberos de la Policía local para ser sometido a una autopsia en la Morgue Judicial, que funciona en el Hospital Independencia de la capital provincial.

La causa está a cargo del fiscal Ángel Belloumini. En el lugar trabajó personal de Criminalística y de los bomberos. La hipótesis firme es un accidente.

Dejá tu comentario