de pie
Santa Fe | Transporte | Santa Fe | Paraná

Se reanuda el transporte de Santa Fe a Paraná

Este lunes se reanuda el transporte desde Santa Fe hacia Paraná luego de casi nueve meses sin estar habilitado.

Este lunes se reanuda el transporte desde Santa Fe hacia Paraná y viceversa, luego de casi nueve meses sin estar habilitado.

Sobre la ocupación del vehículo, el secretario de Transporte de Entre Ríos, Néstor Landra, señaló que "será en un 100% de ocupación en el recorrido que une Paraná y Santa Fe. Ahí podrán viajar todos los usuarios sentados y con ocupación plena de la unidad. En cambio, para el resto de los recorridos será en un 80%".

Acerca de los horarios del trayecto, las empresas prestadoras del servicio, Etacer y Fluviales, indicaron que se pueden consultar desde el Facebook o las páginas web. En días hábiles habrá frecuencias de cada 30 minutos, mientras que para los sábados y domingos los horarios serán distintos.

Con Etacer, el primer servicio saldrá desde Paraná el lunes a las 4:30, mientras que de Santa Fe partirá a las 5:20. Asimismo, cada una hora habrá un nuevo servicio hasta las 18:30. A la noche se reanuda el servicio a las 20 y 22, siendo el último colectivo que sale desde Santa Fe a partir de las 22:50.

En lo que respecta al sábado y el domingo, el primer servicio será desde Paraná a las 6 y saldrá uno nuevo cada dos horas hasta las 22. El último servicio partirá desde Santa Fe a las 22:50.

Fluviales del Litoral SA brindará su primer servicio a las 5 desde Paraná, mientras que de Santa Fe el primero que saldrá será a las 5:50. Cada 60 minutos se pondrá a disposición un nuevo servicio hasta las 19. A la noche se reanuda a las 21 y a las 23. El último micro que sale desde Santa Fe lo hará a las 23:50

Para el sábado y el domingo, el primer servicio desde Paraná se iniciará a las 5, con una alternancia de dos horas hasta las 23. El último vehículo saldrá de Santa Fe a las 23:50.

Para el pasajero que quiera viajar tendrá que tener un elemento de protección que cubra boca, nariz y mentón sin excepción y deberán llevar en su dispositivo móvil el Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia Covid-19 y/o el permiso emitido por la aplicación Cuidar.

Para más información: Empresas de transporte piden aumento de tarifas

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario