Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | coronavirus | Gobierno de la ciudad | Buenos Aires | Argentina

Se registraron 69 casos más en barrios vulnerables de Capital Fderal

La suma total de diagnósticos es de 685.

En las últimas 24 horas se registran 69 casos de coronavirus en barrios vulnerables de la Capital Federal.

La suma total de diagnósticos es de 685 y la cantidad de fallecidos es de 8, con una tasa de letalidad del 1,16%, según informó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En este sentido, el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, aseguró que sobre 10 personas analizadas, 9 dieron positivos, en los testeos hechos en el barrio 1-11-14 de Flores.

Los testeos se hicieron gracias al programa Detectar (Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Terreno de Argentina) con el objetivo de atender en carácter de urgente a las personas que den positivo en coronavirus.

Asimismo, el titular de la cartera sanitaria manifestó "los ministerios de Salud de Nación y Ciudad, el Ministerio de Desarrollo Humano (porteño), con organizaciones barriales y los curas villeros hacemos una búsqueda activa de personas que tuvieron contacto con enfermos y casos sospechosos".

En cuanto a la totalidad de la Capital Federal, Quirós reveló que hay 102 víctimas fatales, que la tasa de letalidad es de 4,68% y que el 65% de los infectados tienen entre 20 y 60 años.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario