Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Juan Martín del Potro | Cuarentena

Se separaron Del Potro y "Jujuy" Giménez

"Hay cosas en el amor que las vivimos distintas", contó la periodista.

Tras casi un año de noviazgo, Sofía "Jujuy" Giménez confirmó su separación de Juan Martín del Potro en Los ángeles de la mañana.

"La realidad es que la cuarentena nos está pegando. Es un momento de mucha incertidumbre y reflexión, al menos a mí me está pasando eso", comenzó la periodista.

"Con Juan veníamos como medio raros... ¿Viste cuando no te estás escuchando o hay falta de comunicación? Veníamos de Miami y nos tocaba hacer la cuarentena post viaje. Fue como 'bueno, voy a focalizar en mí, en las cosas que me hagan bien, dejar pasar estos 14 días de cuarentena post viaje y ver'. En el medio vino mi mamá a Buenos Aires, es como que pasaban los días y dije: 'No puedo dejar de disfrutar a mi vieja que está acá'", agregó.

"Hay cosas en el amor que las vivimos distintas. Fue una relación muy intensa, pasó todo muy rápido. Nos separamos y los dos creemos que es lo mejor. Tampoco tengo tan claro todo. No hay una cosa concreta que haya hecho que nos separemos. La convivencia se volvió complicada", aseguró Jujuy.

"Cada uno tiene lo suyo. No es que hay una característica puntual. No nos estamos hablando, decidimos tomar distancia hace dos semanas. Me fui yo porque estábamos viviendo en su casa", cerró.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario