Opinión | Cristina Fernández | Mauricio Macri | Elecciones | Antonio Rico | C5SF | Estilo RPM

Se vienen las nacionales

El director de Agencia DERF, Antonio Rico, se refirió en el ciclo "Estilo RPM" por la señal de C5SF, al posible panorama de las elecciones presidenciales. "Puede gustar o no, pero la ex presidenta sigue siendo un factor importante de la política argentina" dijo, entre otras cosas.

“Estamos muy cerca de las elecciones de octubre. Mayo es el mes de cierre de alianzas y junio es el mes de cierre de nombres. Para el 22 de junio tienen que estar todos los candidatos anotados” aseguró el periodista en Estilo RPM, por C5SF.

“Hay que tener mucho coraje para enfrentar lo que se viene. Para llevar adelante el próximo gobierno con toda la problemática que puede llegar a tener” comentó el Director de Agencia de Noticias DERF.

Más adelante Rico opinó cuál es la actitud de la sociedad frente a la actual situación política del país: “Hay un sector de la población que, después lo que ocurrió con el caso D’Alessio, la denuncia contra Carrio, y contra el propio el Juez Bonadío, empieza a minimizar a la 'chorra'. La gente empieza a dudar. Un ejemplo es la cantidad de ejemplares vendidos de 'Sinceramente', el libro de Cristina Fernández de Kirchner, en la feria del libro. Algo hay”.

“Esto anterior, nos remarca que puede gustar o no, pero la ex presidenta sigue siendo un factor importante de la política argentina. Todo indica que el jueves Cristina va a estar en la feria del libro y allí, para mí, será su lanzamiento como candidata presidencial” adelantó el periodista.

Por otro lado, el Director de DERF no tiene dudas de la candidatura de la ex presidenta en las elecciones de octubre: “Cuando Cristina dice en su libro 'Nos tenemos que comprometer' yo entiendo que juega en las elecciones nacionales. Es una forma de confirmarlo”.

Mirá el video.

Dejá tu comentario