Santa Fe |

Sebastián Pignata presidirá el Concejo Municipal. 07 DE DICIEMBRE, 2018 (DERF)

Leandro Gonzalez seguirá siendo vicepresidente primero3 Rossana Ingaramo fue electa vicepresidenta segunda del Cuerpo.

El Concejo Municipal de Santa Fe renovó sus autoridades. Con la reciente unificación del Bloque del Partido Justicialista, Sebastián Pignata seguirá ocupando su lugar al frente del Cuerpo Deliberativo por tercer año consecutivo.

En tanto, Leandro González seguirá siendo el vicepresidente primero y Rossana Ingaramo asumirá la vicepresidencia segunda. Así, las tres fuerzas políticas con representación en el Concejo tienen una autoridad: Pignata del Partido Justicialista, González del Frente Progresista, Cívico y Social e Ingaramo por Cambiemos.

Pignata recordó sus elecciones anteriores y los intereses políticos que hubo en juego. “En 2016 fui elegido solo por mis compañeros del bloque Justicialista. Al año siguiente conseguimos el acompañamiento de manera unánime y así tuvimos una consecuencia electoral distinta”. En el mismo sentido, aseguró se busca aunar las distintas fuerzas pensando en 2019. “Será un año difícil porque los tres frentes estamos bien representados con intereses bien marcados. El desafío es no bajar la performance legislativa”. Agregó que este año el Cuerpo Deliberativo local batió récord en sesiones.

El justicialismo unido en el Concejo

Los concejales Ignacio Martínez Kerz, Lucas Maguid, Juan Cesoni, Alejandra Obeid, Marcos Castelló y Marcela Aeberhard conformaron un único bloque denominado “Partido Justicialista – Santa Fe” en el Concejo Municipal.

Los ediles que conforman el Bloque.

La nota fue elevada al presidente del cuerpo legislativo, Sebastián Pignata, quien también lo integrará. “Esta unión representa mucho para nuestros adentros. Hemos fallado electoralmente y hemos tenido intentos pero no hemos logrado los objetivos. Pero rescatamos la confianza que existe como grupo pero estamos demostrando maduración de cada uno de los concejales que lo integramos”, concluyó.

 

Fuente: Aire de Santa Fe

 

Dejá tu comentario