Sabta Fe conectada
Deportes | Unión | Fútbol | Luis Spahn

Sebastián Moyano: "Con la gente de Unión no hablé nada"

El arquero Sebastián Moyano se refirió a su situación con Unión y manifestó sus ganas de seguir en el club.

El arquero Sebastián Moyano se refirió a su continuidad en Unión y mostró sus ganas de seguir en el club.

Cabe mencionar que el contrato con la institución rojiblanca terminó el 30 de junio y para que el portero continúe en el plantel, la dirigencia tatengue debería hacer uso de la opción de compra por el 50% de su pase, que cotiza en 250.00 dólares, monto que las autoridades no pueden pagar.

En declaraciones con LT9 Moyano aseguró "con la gente de Unión no hablé nada, seguramente lo habrán hecho con mi representante. Primero van a hablar con él antes que sea conmigo, de eso estoy seguro. Respecto a mi representante, hablé con él en estos días y me dijo que estaban finalizando lo que era el contrato del técnico (Azconzábal). Y que después hay que esperar porque sabía que no iban a hacer uso de la opción de compra".

Para más información: Unión: ¿Quiénes son los tres jugadores a renovar?

Luego prosiguió: "Mi representante estaba esperando lo que ofertara Unión para que yo siguiera acá en el club. Uno en lo personal quiere quedarse, pero hay que esperar qué ofrece Unión y si los números dan. Mi idea es seguir, estoy cómodo, pero no queda otra que aguardar el ofrecimiento que llegue de Unión o de otro club. Pero la prioridad es Unión y esperemos arreglar lo antes posible para tener una certeza sobre mi futuro".

En referencia al posible nuevo contrato, Moyano indicó que "sería ilógico renovar por un año, ya que el próximo torneo se jugaría de enero a diciembre, por lo cual la mayoría arreglará por un año y medio o en su defecto por seis meses. Ojalá que esto llegue a buen puerto y que sea lo mejor tanto para mí como para Unión. Logré continuidad y eso es bueno, se me pasó muy rápido este año, tenía muchas ganas de seguir jugando y lograr algo más importante en Unión".

Por último, el arquero concluyó "pasé cosas buenas y malas uno trata de aprender y de madurar y que las cosas que vive sirvan de experiencia. Nunca me había pasado de vivir un Clásico y lo disfruté un montón. Para mí quedará grabado por muchos años más, como la serie con el Mineiro. Ese día hicimos un partido casi perfecto jugando como local y con esa ventaja nos terminamos clasificando más allá de sufrir en Brasil. Por todas esas cosas es que deseo seguir en Unión".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario