Santa Fe | Candioti | Monte Vera | PDI | Recreo | Santa Fe

Secuestraron al presidente comunal de Candioti

El hecho se produjo cerca de las 20 horas de este domingo en una zona rural entre Arroyo Aguiar y Candioti.

Martín Yennerich se conducía junto a su familia por un camino rural que conectan a las localidades de Cantioti con Arroyo Aguiar. Metros antes de llegar al cruce con la ruta Provincial N°2 un vehículo los interceptó. Individuos armados bajaron y obligaron a Yennerich y su familia a descender del vehículo.

Según las primeras informaciones los delincuentes se robaron el vehículo del presidente comunal llevándose también a su propietario secuestrado. Cerca de Santa Fe obligan a bajar de la camioneta a Yennerich y lo dejan en la calle sin su teléfono celular.

Según se supo, Martín Yennerich y su familia se encuentran en buen estado de salud en la localidad de Monte Vera.

Se montó un importante operativo policial para, dar con el secuestrado, el vehículo robado y el que utilizaron para cometer el robo, pero no se logró dar con los individuos ni con el vehículo del Presidente comunal. Trabaja en el hecho PDI.

Vehículo similar

Durante el operativo policial, del cual participaron una importante cantidad de efectivos policiales de comisarías de la zona personal del Comando Radioelectrico de Recreo pudo dar en el cruce de las rutas N°11 y N°5 con una camioneta muy similar a la que habrían utilizado los delincuentes.

Cuando se realiza el chequeo de la unidad, en el interior habían encontrado un arma de fuego, pero no estaría vinculada con el hecho. El conductor de la camioneta quedó aprehendido y trasladado a la seccional de Recreo.

Dejá tu comentario