Dengue
Policiales | Santo Tomé | hospital Cullen

Secuestraron a un empresario rural y lo liberaron en Santo Tomé

Ocurrió el miércoles en horas de la tarde. Hay un detenido por el hecho

Un contador público y su hijo, oriundos de la localidad de Arocena (departamento San Jerónimo), fueron secuestrados por un grupo de al menos tres hombres en un campo de la zona rural de San Fabián.

Cerca de las 16, Edgardo G. fue sorprendido por un grupo de sujetos que lo golpearon y encapucharon. Luego, a su hijo Hernán B. para exigirle $ 5 millones y una camioneta a cambio de su padre.

Cuando el joven fue hasta el lugar terminó reducido y fue colocado en una camioneta Toyota Hilux blanca que luego fue sustraída por una parte de los secuestradores. Hasta el momento no pudo ser encontrada.

Cerca de las 20.30, el empresario rural de 36 años fue hallado en el kilómetro 147 de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la ciudad de Santo Tomé, con pocas prendas de vestir, ensangrentado y con varios traumatismos de cráneo. Fue trasladado de urgencia al Samco mesantotosino y luego al hospital Cullen ante la complejidad de las heridas.

Efectivos policiales detuvieron a uno de los principales sospechosos del caso. Se trata de un sujeto identificado como D.D.G. quien sería exempleado de una de las víctimas. Quedó alojado en un calabozo de la Unidad Regional XV, con sede en la ciudad de Coronda.

Por el caso interviene el fiscal del departamento San Jerónimo, Marcelo Nessier.

La causa fue caratulada como “robo calificado por el uso de arma de fuego, lesiones y privación ilegítima de la libertad”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario