Distanciamiento 18 de junio 2020
Policiales | 911 | Comando Radioeléctrico | Santo Tomé

Secuestraron una tumbera a dos jóvenes

Fue tras un llamado al 911 por detonaciones de arma de fuego a inmediaciones de Chaperaouge y Castelli

Este miércoles por la tarde, personal policial llegó a las inmediaciones de Chaperaouge y Castelli (Santo Tomé) tras un llamado a la Central de Emergencias 911 por detonaciones de arma de fuego.

Un testigo señaló a dos jóvenes de 18 y 19 años, avistando a unos metros que uno de ellos manipulaba un objeto intentando darse a la fuga. Atento a ello, los uniformados procedieron a la aprehensión de los sujetos y como resultado del chequeo logrando secuestro de una “tumbera”.

Seguidamente los trasladaron junto al secuestro a la sede policial y le informaron lo sucedido a la Fiscalía en turno competente.

Por otro lado, durante la madrugada, efectivos delComando Radioeléctrico secuestraron un revolver y aprehendieron a un hombre de 23 años, en inmediaciones deRoverano casi Castelli, también en la ciudad de Santo Tomé.

Mientras los uniformados patrullaban por la zona, observaron al individuo antes mencionado que al notar la presencia policial, arrojó un objeto e intentó darse a la fuga.

El sujeto fue trasladado a la Subcomisaria 16° por razones de jurisdicción donde le dieron intervención a la Fiscalía correspondiente.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario