Nacionales | Tierra del Fuego

Secuestraron y atacaron a hachazos a una joven

El atacante golpeó a la víctima, la encerró en su auto y la dejó inconsciente en la ruta a 40 kilómetros del lugar donde se hallaba

El violento hecho ocurrió el día de la mujer en Río Grande, Tierra del Fuego. Daniela regresaba a su casa luego de salir de bailar con un amiga cuando fue atacada a hachazos por un hombre. La agresión ocurrió a las 6.30 horas en la avenida San Martín, a media cuadra del lugar donde la joven tenía estacionado su Toyota Etios.

“Sintió un fuerte golpe en la cabeza, se cayó al suelo y no se acuerda más nada“, relató la mamá. Lo primero que pensó fue que el hombre las quería secuestrar. El hombre manejó por la ruta 3 sin hablar.

Y siguió la mamá: “El hombre la subió desmayada en la parte de atrás y cuando se despertó se encontró con que estaba en el medio la ruta circulando a alta velocidad. Ahí se dio cuenta que su amiga estaba llorando en el asiento de adelante, pero que no estaba herida”.

El agresor hizo 40 kilómetros. Las chicas gritaban desesperadas hasta que el hombre les dijo: “No soy violador, si fuera violador ya lo habría hecho”. Y dijo: “Me tienen harto con el 8 M y el Día de la Mujer”.

En ese momento, Daniela le pegó con un matafuegos en la cabeza y comenzó el forcejeo. El conductor las obligó a tirarse del auto en movimiento y sin dudarlo, obedecieron. Consiguieron acercarse hasta una casa para pedir ayuda.

Mientras los papás circulaban por la ruta 3 vieron el auto de Daniela destrozado. “Cuando abandonó a las chicas, hizo un giro en U para volver hacia Río Grande. Pero algo pasó porque chocó el auto contra un guardarrail, lo dejó tirado en la banquina y se dio a la fuga”, detalló la mujer.

A la tarde, la joven fue dada en el hospital y sus padres la llevaron hasta la comisaría Tercera de la ciudad de Río Grande para hacer la denuncia. En la causa interviene el Juzgado de Instrucción N°3 a cargo del Juez Pablo Candela y el fiscal es el Doctor Guillermo Quadrini.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario