Santa Fe | secuestro | ciudad | camioneta

Otro intento de secuestro en la ciudad de Santa Fe

La policía investiga una tentativa de secuestro que se dio este miércoles en horas de la siesta, en la zona noroeste de la ciudad.

Este miércoles, en horas de la siesta, se produjo un grave intento de secuestro y es por eso que la policía investiga el hecho denunciado en la zona noroeste de la ciudad.

Una joven de 23 años, habría sido atacada por un hombre que bajó de una camioneta y trató de subirla por la fuerza al vehículo.

Todo pasó cerca de las 14.30, en inmediaciones del cruce de avenida 12 de Octubre y calle Alfonsina Storni. La víctima se resistió con todas sus fuerzas y se tiró al piso para que no puedan arrastrarla. En ese momento, el secuestrador comenzó a golpear ferozmente a la chica. Toda la secuencia fue observada, afortunadamente, por otra mujer que justo pasaba en moto por el lugar y que no dudó en acudir para auxiliarla.

Fue en ese momento que el violento sujeto desistió y abordó la camioneta para escapar de la escena.

Como tantas otras veces en las que se escuchan historias como esta en la ciudad, la víctima señala que el vehículo de los secuestradores era una camioneta tipo "trafic", de color blanca.

La fiscal del caso, la doctora Rosana Marcolín, instruyó a los detectives para que busquen imágenes de posibles sospechosos en cámaras de vigilancia públicas y privadas de la zona. También solicitó que traten de hallar a la mujer que socorrió a la joven, porque se fue antes de que la policía pudiera tomarle sus datos.

También podes leer: Marcha contra la Violencia de género en Santa Fe

Vegetarianos

Dejá tu comentario