Santa Fe | femicidio | Daniela Cejas | ciudad de Santa Fe | Justicia | Santa Fe | Violencia de género

Seguirá en prisión preventiva el hombre investigado como autor del femicidio de Cejas

Se trata de un hombre de 48 años, identificado como J.E.S.

El juez de la Investigación Penal Preparatoria, Sergio Carraro, ratificó la prisión preventiva para el hombre de 48 años, identificado cmo J.E.S., investigado como autor del femicidio de Daniela Cejas.

Cabe recordar que la mujer fue asesinado el sábado 8 de enero en la sede la Asociación Civil Generar en la ciudad de Santa Fe.

Por su parte, la fiscal a cargo de la investigación del delito cometido, Ana Laura Gioria, aseguró que "las testimoniales se fueron complementando una con otra y así logramos reconstruir los últimos minutos de la vida de Daniela”.

En este sentido, contó que un testigo "dijo haber visto llegar sola a Daniela al inmueble en el que se cometió el delito, y que también vio al imputado sentado en el umbral de una casa vecina. Además, este testigo dijo que los vio ingresar a los dos juntos, tal como venía ocurriendo desde hacía varios fines de semana” y agregó "para nosotros es muy claro que el hombre que entró con ella al inmueble es el autor del hecho”.

Además, la funcionaria judicial señaló que el hombre imputado pidió justicia en las marchas por Daniela Cejas y "que tuvo contacto por chat con la hija de la mujer".

El sujeto acusado por el femicidio de la mujer fue endilgado de la autoría del delito de homicidio calificado por el vínculo y por ser perpetrado por un hombre contra una mujer mediando violencia de género.

Dejá tu comentario