Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Paritarias | Santa Fe

Seguirá suspendida la discusión paritaria en Santa Fe

Así lo confirmó el secretario de Trabajo provincial, Juan Manuel Pusineri.

En Santa Fe, la discusión paritaria con el sector público seguirá suspendida luego de que haya sido detenido el 19 de marzo.

En diálogo con LT10, el secretario de Trabajo provincial, Juan Manuel Pusineri, aseguró "la actividad del Estado está enfocada en un 100 por ciento en la pandemia".

En este sentido, anunció que la reanudación de la discusión paritaria se retomará una vez que la situación crítica se calme.

Asimismo, Pusineri manifestó "somos conscientes de que uno de los mayores intereses de la paritaria tienen que ver con la cuestión salarial" y añadió "están cerrando los números de la recaudación provincial en abril y vamos a notar una caída del 30 por ciento".

Por último, concluyó "el mismo Estado que tiene que atender esa asistencia a municipios, la cuestión sanitaria, la cuestión social, a su vez tiene una caída muy importante de los recursos. Hoy, abordar la cuestión salarial se hace muy complicado para el Estado provincial y sabemos que en la reapertura de paritarias ese componente es ineludible".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario