Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Luis Majul | Gobierno | Alberto Fernández

Según Luis Majul, el Gobierno entra "en tiempo de descuento"

En su nuevo editorial contra el Gobierno, el periodista Luis Majul atacó al presidente y vicepresidenta de la Nación, Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

En un nuevo editorial para LN+, el comunicador aseguró que "la presente etapa del gobierno de Alberto Fernández, Cristina Fernández y su hijo Máximo parece estar ingresando en tiempo de descuento. O el presidente pega un volantazo urgente mientras intenta contener la presión sobre la demanda de dólares o la administración va a entrar en una dinámica de alto riesgo".

Asimismo, aclaró: "Financiero, no social... Todavía. Riesgo económico y con resultados inciertos, todo consecuencia de la cuarentena eterna. Por supuesto recibió una herencia complicada, como también Macri. Pero la gestión de la cuarentena determinó parte de la economía actual".

Apelando a una grieta interna en el Gobierno, Majul expresó: "El Frente de Todos tiene un problema más grave todavía, de rumbo. ¿Quién manda en el gobierno? ¿Alberto o Cristina? ¿Cuáles son las señales que envían al mundo y al sector productivo del país? ¿Cuál es la posición ante la liberación de presos, el discurso en la ONU, las tomas en Guernica y demás? ¿Hacia dónde se va a disparar este gobierno si no consigue los dólares que necesita? ¿Qué va a hacer Fernández, permitir una nueva devaluación en la crisis? ¿O cerrar el grifo de la importación hasta terminar como Venezuela?".

Luego prosiguió: "No estoy siendo desestabilizador, digo lo que me dicen muchas fuentes". "Una parte del gobierno, la que responde al presidente, apuesta a ir abriendo la economía de a poco para enviar al mundo la señal que sirva para traer inversiones. La otra parte, la que responde a Cristina, apuesta a profundizar las restricciones. En el medio está Sergio Massa, que observa la disputa como en un partido de tenis, mientras parece que Máximo lo propone como nuevo jefe de gabinete. Y Alberto duda entre atravesar la tormenta con este equipo económico o designar a otro. Estamos en tiempo de descuento, debería haber un cambio", sostuvo.

Para más información: Dolina ubicó a Luis Majul por el aporte solidario de los ricos

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario