Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Selección argentina | Lionel Scaloni | Eliminatorias sudamericanas

Selección argentina: los grandes ausentes en la lista de Scaloni

El DT de la Selección argentina dio a conocer la nómina preliminar para los partidos con Ecuador y Bolivia, en el inicio del camino hacia Qatar 2022.

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, publicó la nómina de jugadores con la que la afrontará las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Por ahora son sólo los nombres que corresponden a los futbolistas del exterior y restará saber quiénes se suman del medio local.

Con Lionel Messi, ya habilitado tras su sanción por la expulsión que sufrió en el partido Argentina-Chile, de la Copa América de Brasil 2019, la lista preliminar incluye a jugadores Paulo Dybala, Leandro Paredes, Lucas Ocampos y los arqueros Emiliano Martínez y Juan Musso.

Sin embargo, Ángel Di María, Sergio Agüero y Mauro Icardi brillaron por su ausencia.

La Selección argentina iniciará su camino hacia el Mundial de Qatar en condición de local ante Ecuador, el próximo 8 de octubre, en un partido que se disputará en La Bombonera. El 13, visitará en La Paz a Bolivia.

Los 30 nombres:

Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa), Juan Musso (Udinese), Agustín Marchesín (Porto).

Defensores: Juan Foyth (Tottenham), Renzo Saravia (Inter de Porto Alegre), Germán Pezzella (Fiorentina), Leonardo Balerdi (Olympique Marsella), Nicolás Otamendi (Manchester City), Nehuén Pérez (Atlético de Madrid), Walter Kannemann (Gremio), Nicolás Tagliafico (Ajax).

Mediocampistas: Marcos Acuña (Sevilla), Facundo Medina (Lens), Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (Betis), Rodrigo De Paul (Udinese), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Giovanni Lo Celso (Tottenham), Nicolás Domínguez (Bologna), Nicolás González (Stuttgart), Alexis Mac Allister (Brighton), Alejandro Gómez (Atalanta).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Paulo Dybala (Juventus), Lucas Ocampos (Sevilla), Joaquín Correa (Lazio), Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Lautaro Martínez (Inter de Milán), Giovanni Simeone (Cagliari), Cristian Pavón (Los Ángeles Galaxy).

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario