Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | coronavirus | Eliminatorias sudamericanas | Selección argentina

Selección argentina: Salvio no tiene coronavirus

Eduardo Salvio, que ya tuvo coronavirus, no se había entrenado por precaución pero los resultados de un estudio definitivo confirmaron que es negativo

Luego de los hisopados que se hicieron este martes, todos los futbolistas de la Selección argentina, el cuerpo técnico y el resto de los miembros del staff dieron negativo de coronavirus y están listos para enfrentar a Ecuador el próximo jueves, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Eduardo Salvio, que ya tuvo coronavirus, no pudo entrenarse este martes luego de ser positivo en un test serológico, pero los resultados de un estudio definitivo confirmaron que es negativo.

El mediocampista fue uno de los tantos contagiados durante el brote de casos que hubo en Boca semanas atrás, por lo que esa podría ser la razón por la que dio positivo en el testeo serológico, que es el que detecta anticuerpos generados durante o después de contraer la enfermedad.

Salvio se realizó un test el domingo, antes de ingresar al predio de AFA, que dio negativo. Ya en Ezeiza, se sometió a dos estudios más, uno de los cuales dio positivo, por lo que el cuerpo médico decidió realizare un cuarto y último examen, que finalmente arrojó negativo y confirmó que sí podrá estar a disposición de Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias.

TAMBIÉN PODÉS LEER:

Argentina-Ecuador tiene nuevo horario.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario