de pie
Deportes | selección argentina | covid | Eliminatorias sudamericanas

Alarma en la Selección argentina por un caso de Covid

Se encendió la alarma en la Selección argentina por un caso de Covid dentro de la delegación, a horas del choque ante Bolivia por Eliminatorias Sudamericanas.

En horas de la noche, la cuenta oficial de AFA confirmó la noticia y aclaró que no se trata de un futbolista, sino de un integrante del "staff".

Los resultados de la Delegación Argentina arrojaron resultados negativos a excepción de un miembro del staff que dio positivo. El mismo se encuentra cumpliendo aislamiento al igual que un contacto estrecho, ambos, con todos los protocolos correspondientes”, informó la AFA a través de las redes sociales.

image.png

Si bien el hisopado que le realizaron ayer dio negativo, los síntomas persistieron. Y el hisopado realizado durante este martes, resultó positivo.

La versión hablaba del cocinero del plantel, lo que en un principio despertó especulaciones vinculadas a un posible brote, situación que fue descartada desde la intimidad de la Selección, donde dicen se respetan todos los protocolos correspondientes y las chances de posibles contagios son mínimas.

Vegetarianos

Dejá tu comentario