de pie
Deportes | Selección Argentina | Juegos Olímpicos | Tokio

La Selección argentina debuta hoy ante Australia en Tokio

La Selección que dirige Fernando Batista hará su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio este jueves a las 7:30 (hora argentina).

La Selección Argentina Sub-23 de fútbol debuta este jueves en los Juegos Olímpicos de Tokio frente a Australia, en un cotejo por el Grupo C. El partido se jugará en el Domo de Sapporo desde las 7.30 de Argentina (19.30 local) y es televisado por TyC Sports.

Argentina volverá jugar ante Egipto el domingo 25 de julio a las 4.30 en Sapporo y el miércoles 28 cerrará su participación en el grupo con el cotejo ante España a las 8 en Saitama.

El equipo conducido por Fernando Batista buscará alcanzar la tercera presea dorada en la historia para el fútbol argentino y repetir así la gloria alcanzada en Atenas 2004, con Carlos Tevez como figura, y Beijing 2008.

Probables formaciones

Argentina: Jeremías Ledesma; Hernán De La Fuente, Leonel Mosevich, Facundo Medina y Claudio Bravo; Fausto Vera y Santiago Colombatto; Fernando Valenzuela, Alexis Mac Allister y Ezequiel Barco; Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista

Australia: Thomas Glover; Joel Kings, Kye Rowles o Ruan Tongyik, Harry Souttar y Thomas Deng; Dylan Pierias, Connor Metcalfe, Denis Genreau y Daniel Arzani; Caleb Watts y Mitchell Duke. DT: Graham Taylor

Vegetarianos

Dejá tu comentario