de pie
Deportes | Selección argentina | Juegos Olímpicos | Tokio

La Selección argentina de fútbol debe ganar para no quedar afuera

La Selección argentina Sub 23 de fútbol está obligada a ganar para no quedar eliminado de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Desde las 8 de la mañana (hora argentina), la Selección argentina Sub 23 de fútbol se mide ante su para de España, por la última fecha del Grupo C de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El encuentro se disputa en el Saitama Super Arena, con televisación de TyC Sports y la TV Pública.

Tras la derrota ante Australia y el triunfo frente a Egipto, los dirigidos por el Bocha Batista están obligados a ganar para obtener el pasaje a cuartos de final, donde podría enfrentarse ante Brasil. Cualquier otro resultado significará la eliminación.

POSIBLES FORMACIONES

Argentina: Jeremías Ledesma; Hernán De La Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo o Francisco Ortega; Fausto Vera, Martín Payero, Pedro De la Vega, Alexis Mac Allister, Ezequiel Barco; Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.

España: Unai Simón; Mingueza u Oscar Gil, Eric García, Pau Torres y Miranda; Zubimendi, y Pedri; Olmo, Soler y Oyarzabal; Asensio. DT: Luis De la Fuente.

Vegetarianos

Dejá tu comentario