de pie
Deportes | Selección argentina | Copa América | Lionel Scaloni

Selección argentina: la lista oficial para la Copa América

El DT de la Selección argentina, Lionel Scaloni, deberá presentar este jueves la lista oficial de convocados para jugar la Copa América en Brasil.

La primera baja es la de Lucas Alario, quien fue desafectado del combinado nacional antes del partido ante Colombia. Así, quedan cuatro por definir. José Palomino y Emiliano Buendía tampoco estarán en la lista. El cuarto desafectado sería Nahuel Molina.

Por otro lado, una de las situaciones a resolver es la de Franco Armani, que no pudo formar parte del plantel que viajó a Santiago del Estero y Barranquilla debido a que su hisopado seguía dando positivo.

En AFA decidieron hisopar a Armani todos los días hasta que dé negativo. El arquero fue testeado nuevamente este miércoles, y volvió a dar positivo. Se espera por un resultado favorable para finalmente confirmar su presencia en el certamen continental.

Otro de los casos es el de Cristian Romero. El zaguero salió lesionado en el partido ante Colombia. Según informaron desde la cuenta de la Selección Argentina, padece una sobrecarga muscular de cara posterior del muslo izquierdo, por lo que estaría en condiciones de formar parte de la lista definitiva de 28.

Vegetarianos

Dejá tu comentario