Deportes |

Semana corta: Colón y Unión ya piensan en River y Argentinos Juniors. 16 de octubre de 2018 (Carlos Bustingorria para Agencia DERF)

 

El periodista deportivo Carlos Bustingorria analizó, en el comienzo de la semana hábil, cómo arrancan el trabajo los equipos de la ciudad de Santa Fe pensando en la próxima fecha de Superliga.

Semana corta para los equipos santafesinos, para Colón y Unión. Pero fundamentalmente para Colón, que recibirá a River este viernes 21.15, con unas 3.900 localidades visitantes.

 

Colón no contará, aparentemente, con Alan Ruiz. Una buena será la vuelta de Guillermo Ortiz, el gran capitán de Colón que sí será de la partida frente a River. Tiene la posibilidad Colón de plantar bandera en su territorio frente al equipo que mejor está funcionando en la Argentina, el de Marcelo Gallardo.

 

A Javier Correa le falta un compañero. ¿Podrá ser Tomás Sandoval? Habló Vignatti luego del partido con Atlético San Jorge. Dijo que al chileno Mauricio Pinilla lo comprarán en enero, y éste respondió que no son novillos, que un jugador no es ganado.

 

Por otra parte, se confirmó: la primera final de la Copa Santa Fe, entre Colón y Unión de Sunchales, será el 14 de noviembre en Sunchales, la revancha el 18 del mismo mes en cancha de Colón.

 

Unión, en tanto, jugará el próximo domingo, Día de la Madre, en La Paternal frente a Argentinos Juniors. Arrancó la semana con algunos interrogantes de cara a este encuentro. Si apostará a la línea de 3, que fue de 5, como frente a Rosario Central con Martínez desprendiéndose, o volver a las fuentes, al tradicional 4-4-2 que tanto le dio a este equipo de Madelón. Es la duda por estas horas.

 

La mala, Rodrigo Gómez realizó tareas diferenciadas, una de las variantes que tenía Madelón pensando en el encuentro del domingo 15.30 por una nueva fecha de Superliga.

Dejá tu comentario