de pie
Santa Fe | Senadores | Rossi | Santa Fe | Frente de Todos

Rossi-Rodenas, candidatos a senadores por Santa Fe

Tal como adelantó Agencia DERF, Agustín Rossi y Alejandra Rodenas serán los candidatos a senadores del Frente de Todos.

El sector peronista del NES (Nuevo Espacio Santafesino), conformado por varios senadores provinciales justicialistas y el expresidente de la Cámara de Diputados, Luis Rubeo, fue a Buenos Aires a reunirse con el ministro del Interior, Wado de Pedro.

WhatsApp Image 2021-07-22 at 20.34.18.jpeg
Referentes del NES en Buenos Aires

Referentes del NES en Buenos Aires

En este marco, llegaron al acuerdo con Presidente y aval de la vice para que el Ministro de Defensa y la actual vicegobernadora de la Provincia de Santa Fe sean la fórmula que buscará las dos bancas del Senado. El kirchnerismo impulsó a Rossi y el NES se referencia desde su creación en Rodenas, de allí el consenso.

¿Qué hará el Gobernador, Omar Perotti? La propuesta es que su delfín y mano derecha, Roberto Mirabella, encabece la lista de candidatos a diputados nacionales.

En caso de que Omar Perotti no acepte esta idea e insista con su plan original, el Frente de Todos deberá ir a las PASO en septiembre y allí dirimir la disputa interna, a través del voto popular.

El propio Gobernador estuvo reunido con Alberto el miércoles y allí se le explicó, desde Nación, que la fórmula que proponía (Roberto Mirabella - María de los Ángeles Sacnun) no cuenta con amplio conocimiento en la Provincia y que eso pondría en riesgo una, sino las dos bancas que el peronismo debe renovar en noviembre para la Cámara Alta.

Vegetarianos

Dejá tu comentario