Actualidad | Tecnología | Santa Fe | América TV

Ser líderes regionales en actualidad política digital es una apuesta que pide excelencia, y hacia allá vamos. 

Este 2019 seguimos perfeccionando nuestro estilo de gestión, elevando día a día la calidad y precisión de información para mantener la fidelidad y compromiso de nuestros seguidores.

Confiamos 100% en el aporte que da la tecnología, porque sabemos que un buen contenido necesita un buen soporte y porque no tenemos dudas que rodearnos de equipos profesionales siempre optimiza los resultados.

Por eso sumamos a DOS AL CUBO, consultora en medios digitales, con más de 15 años de experiencia brindando servicio a los principales diarios del país y la región: Infobae, Canal 10 (Uruguay), MinutoUno, Grupo América TV, Última Hora (Paraguay), además de ser los hacedores del novedoso El Destape weby muchos otros espacios.

Para DERF la prioridad siempre serán nuestros lectores, y el ida y vuelta que podemos tener con ellos. La rediagramación y rediseño de nuestro sitio web www.derf.com.ar es un "refresh", que iniciamos en el 2003 a través de la gestión en TIC´S, y con el know how de DAC (Dos al Cubo) nos habilitará a dar un salto tecnológico para que el intercambio con los usuarios sea más dinámico y práctico.

¡Esperamos con ganas sus comentarios!

Dejá tu comentario