Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Sergio Berni | coronavirus | Buenos Aires

Sergio Berni dio positivo de coronavirus

El ministro bonaerense, Sergio Berni, estaba aislado desde el domingo luego de haber estado en contacto con un colaborador con coronavirus

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, confirmó que dio positivo por coronavirus tras realizarse el hisopado correspondiente luego de haber estado en contacto directo con un caso positivo.

"Quienes trabajamos en lugares de máxima circulación viral estamos más expuestos al contagio. Mi hisopado dio positivo", escribió el funcionario de la provincia de Buenos Aires en su cuenta de Twitter

Embed

Desde el fin de semana, Berni permanecía sin realizar actividades y aislado en Zárate, luego de haber estado en contacto con un colaborador que había dado positivo en coronavirus, por lo que se activaron todos los protocolos sanitarios.

"Tuve un contacto estrecho con un colaborador que al final del día dio positivo COVID-19. Por ese motivo me tomaré 72 horas de aislamiento hasta realizar el hisopado correspondiente" , informaba Berni el domingo pasado a través de sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

Coronavirus: 165 fallecidos y 6.365 nuevos casos en Argentina.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario