Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Sergio Berni | Viviana Canosa | Romina Manguel

Sergio Berni habló del rumor del romance con Viviana Canosa

El ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni, se refirió al supuesto romance con Viviana Canosa.

El ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni, se refirió al supuesto romance con Viviana Canosa.

En diálogo con Romina Manguel en el programa RM, que se emite por A24, la periodista le expresó al funcionario: "Te voy a pedir disculpas por meterme en un terreno personal".

Luego le consultó: "¿Puede ser parte de una operación? Sonó mucho... se te relacionó con una colega, pero además hablando de que te habías ido de tu casa, que estabas viviendo acá, en un colectivo. ¿Creés que es parte de una operación? Ya meterse en tu vida personal, en tu vida privada".

Enseguida, Berni le contestó: "Las operaciones políticas no tienen límites. Los que tenemos que tener límites somos aquellos que no tenemos que desviar la atención de las cosas importantes. Estas cosas no nos preocupan".

"Mi familia está acostumbrada a estas cosas, venimos de cosas peores: persecución judicial, persecución con diferentes organismos que tenían en la época de Mauricio Macri. Pero ya tenemos el cuero curtido", sostuvo.

Por su parte, Canosa negó los rumores que la vinculan en un romance con Berni, ya que en su cuenta de Twitter escribió: "Nuevamente soy victima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad. Frente a esta acción de #violenciaMachista denunciaré ante la justicia a los responsables".

Embed

Cabe mencionar que el rumor fue difundido por el periodista Jorge Rial en su programa Intrusos, que se emite por América TV.

Para más información: Jorge Rial dijo que Viviana Canosa y Sergio Berni están juntos

En otro tramo de la entrevista, el ministro bonaerense habló de la protesta policial y manifestó que "la cadena de mando estuvo intacta durante todo el conflicto" por lo cual "nunca estuvo en riesgo la seguridad de los bonaerenses".

La palabra de Sergio Berni

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario