de pie
Nacionales | Sergio Berni | Juana Viale | Cristina Kirchner

Sergio Berni y una respuesta inteligente contra Juana Viale

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, estuvo rápido y le dio una respuesta a Juana Viale que la dejó con la boca cerrada.

Sergio Berni, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, le dio una categórica respuesta a Juana Viale, cuando ésta última atacaba constantemente a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.

En la mesa de Mirtha Legrand, que ahora conduce su nieta, Juana Viale, el funcionario bonaerense se despachó con una respuesta que no tuvo oposición alguna.

Mientras la periodista Jésica Bossi le preguntaba a Sergio Berni que le decía Cristina Kirchner a él sobre la pandemia del coronavirus, el ministro le contestó: "(Cristina) está muy preocupada por lo que está pasando ¿Cómo no va a estar preocupada? Un extraterrestre solamente no puede estar preocupado".

Sin dejarlo terminar, Juana Viale interrumpió y manifestó: "Pero está re preocupada, pero no usa barbijo cuando sale en, en..." y el funcionario le hizo una pregunta fatal a la conductora: "¿Y usted está usando barbijo ahora?".

https://twitter.com/Herezeq/status/1386139364439302151

Para más información: Sergio Berni le pegó un paseo en vivo a Jonatan Viale

Vegetarianos

Dejá tu comentario