Actualidad | Sergio Denis | Tucumán

Sergio Denis se accidentó mientras cantaba y está grave

El cantante se cayó del escenario en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán y se golpeó la cabeza. Está internado en grave estado en el Hospital Ángel Padilla

Sergio Denis quedó internado en grave estado en el Hospital Ángel Padilla de San Miguel de Tucumán tras caerse de un escenario, por lo que sufrió un fuerte traumatismo de cráneo. El accidente ocurrió este lunes por la noche mientras daba un recital en el teatro Mercedes Sosa.

Sergio Denis se cayó del escenario
La caída del escenario de Sergio Denis

El artista, de 69 años, cantaba "Te llamo para despedirme" cuando perdió el equilibrio, cayó casi tres metros y se dio un golpe muy fuerte contra el piso. Sus fans se acercaron para ayudarlo y llamaron de inmediato a la ambulancia.

Sergio Denis

Olga Fernández, directora del centro de salud, explicó que Sergio Denis arribó al establecimiento con un traumatismo encéfalo craneano y de tórax, por lo fue intubado y estabilizado. "Se le realizó una tomografía de cabeza, cuello, tórax y pelvis", describió.

Sobre las lesiones, se detalló que sufrió "edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotórax bilateral con fracturas costales; asimismo, presenta fractura de clavícula y escápula".

Dejá tu comentario