de pie
Actualidad | coronavirus | Instagram | Sergio Lapegüe

Sergio Lapegüe, con un casco de oxígeno en terapia intensiva

Sergio Lapegüe dio positivo a Covid-19 luego de regresar de unas vacaciones familiares en Punta Cana. Ahora, compartió una foto en donde se lo puede ver con un casco Helmet que reemplaza al respirador mecánico.

El periodista, internado en terapia intensiva tras haber dado positivo a coronavirus Covid-19 luego de regresar de unas vacaciones familiares en Punta Cana, compartió una historia en Instagram para contar las novedades respecto de la evolución de su salud. En la misma, se lo puede ver con un casco Helmet, que mejora la oxigenación, reduce más del 30% la necesidad de entubamiento y reemplaza el uso del respirador mecánico.

“Pido a los santos del cielo ayuda... último paso para no caer al vacío. Gracias” escribió Lapegüe junto al emoji de unas manos en forma de plegaria. El periodista se encuentra en el Sanatorio Juncal, ubicado en la localidad bonaerense de Temperley, ya que se trata de un paciente de riesgo porque es asmático.

Tanto él como su esposa Silvia, más conocida como “Bochi”, utilizan dicha red social para brindar información del cuadro y compartir los mensajes de apoyo que reciben tanto de colegas del conductor como de amigos y seguidores en general.

El 27 de enero, Lapegüe había realizado una publicación en donde se observaba la imagen de una cama vacía y un texto conmovedor en donde dejó entrever las emociones que lo recorrían en este duro momento que está atravesando.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario