de pie
Actualidad | Sergio Varisco | Paraná

Delicado estado de salud de Sergio Varisco

Hace pocas semanas, Sergio Varisco había sido intervenido quirúrgicamente, y tras recuperarse debió ser internado nuevamente a causa de una neumonía severa.

Debido al agravamiento de la severa neumonía que padece Sergio Varisco, fue derivado a terapia intensiva y en horas de la tarde de este miércoles, el preocupante cuadro de salud, demandó que sea intubado. El ex intendente de Paraná se encuentra con asistencia respiratoria en una clínica de la capital entrerriana, según informó Elonce.

Cabe recordar que el dirigente radical debió ser internado en una clínica privada de calle San Martín, en la ciudad de Paraná, luego de presentar un diagnóstico de una neumonía aguda. Dicha afección, complicó el estado de salud de Sergio Varisco, ya que hace apenas unos días, había sido sometido a una delicada intervención neurológica, de la que se encontraba en plena recuperación en su domicilio.

En cuanto a la posibilidad de que Varisco esté afectado por coronavirus, allegados al ex intendente de la capital de Entre Ríos comentaron que no está diagnosticado en ese sentido.

Vegetarianos

Dejá tu comentario