de pie
Santa Fe | Servicio Meteorológico Nacional | Ciudad de Santa Fe

Pronóstico de fin de semana en Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia tormentas fuertes para este sábado en la ciudad de Santa Fe. Enterate cuándo mejoran las condiciones

Luego de un viernes con intensas lluvias en la capital santafesina, las condiciones mejoraron a lo largo de la jornada. Sin embargo, el mal tiempo seguirá durante el fin de semana.

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado se anticipan probables tormentas fuertes durante todo el día.

"El área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes que pueden estar acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma puntual".

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, pronostica para los próximos días:

Sábado

Cielo cubierto. Condiciones inestables. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Temperaturas con poco cambio con una mínima de 22º C y una máxima de 24º C. Vientos leves a moderados del sector este/sureste.

Domingo

Cielo cubierto a nublado. Condiciones inestables. Baja probabilidad de ocurrencia de precipitaciones aisladas. Temperaturas con leve descenso en las mínimas (19º C) y poco cambio en las máximas (24º C). Vientos moderados predominantes del sector sureste.

Lunes

Cielo nublado. Condiciones algo inestables. Temperaturas con poco cambio, 20º c de mínima y 26ºC de máxima. Vientos leves predominantes del sector sur.

También podes leer: Santa Fe tendrá un fin de semana lleno de actividades recreativas

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario