de pie
Santa Fe | fin de semana largo

Servicios municipales previstos para el fin de semana largo

La Municipalidad informa sobre los servicios que se garantizan a la población durante este fin de semana largo.

Con motivo del fin de semana largo por el feriado nacional puente del lunes 7 y martes 8 de diciembre, la Municipalidad informa los horarios de los servicios de recolección de basura, cementerio y garrafas.

Por otra parte, se recuerda a la población que ya quedó inaugurada la temporada estival Verano en Capital.

Servicios del fin de semana

Los servicios municipales que se prestarán en todos los barrios de la capital santafesina, son los siguientes:

-Recolección de residuos:

Los días sábados, domingo y lunes el servicio se prestará según el cronograma habitual. En tanto, el martes 8 de diciembre no habrá recolección.

-Cementerio:

Las puertas permanecerán abiertas en sus horarios habituales: el sábado y el lunes, de 14 a 17 horas, el domingo, de 8 a 12 horas. Por única vez con motivo del feriado, el día martes tendrá un horario especial de 8 a 17.

-Garrafas:

Tanto el lunes como el martes los puntos de venta no se encontrarán abiertos por motivo del feriado largo.

-Verano Capital:

Se recuerda a la población que los Espigones I y II, playa Grande, Costanera Este, el Paseo Néstor Kirchner y Los Alisos, están habilitados únicamente como solariums. En la arena están demarcados círculos para contener hasta 6 personas. Además, se contará con la presencia de 90 guardavidas.

Habrá una agenda de actividades culturales y deportivas en distintos espacios públicos. En tanto, desde el sábado 5 de diciembre se habilitarán como balnearios los piletones de los parques del Sur y Garay y el polideportivo de Alto Verde.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario