Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Sexo | streaming

Sexo y series, una tendencia que crece

En medio de la pandemia, el aislamiento social y el cambio en las formas de relacionarse, las plataformas de streaming se vieron repletas de ficciones y documental de temática sexual. Un repaso que te puede interesar.

En medio de la aislamiento social devenido por la pandemia de coronavirus, las relaciones entre los seres humanos se vieron fuertemente afectadas, entre ellas, las sexuales. Algunas de las recomendaciones que dieron las autoridades de distintos países, incluido la Argentina, fue el sexo virtual o sexting que consiste en enviar mensajes, fotos o vídeos de contenido erótico y sexual personal a través del móvil mediante aplicaciones de mensajería instantánea o redes sociales, correos electrónicos u otro tipo de herramienta de comunicación.

Ante esta situación, las plataformas de streaming no estuvieron al margen y las ficciones o documentales sobre sexo coparon la pantalla. Conocé cuáles son las más recientes, las mejores y las que en breve se sumarán a esta nueva ola erótica.

Oscuro deseo

Producida en México, acaba de llega al catálogo con Netflix de la mano de una fórmula hiper conocida que mezcla deseos “prohibidos” -y finalmente concretados- y una trama policial que todo lo envuelve. La protagonista es Maite Perroni (ex RBD), que interpreta a una profesora universitaria en apuros desde que acepta empezar una relación de “solo sexo” con uno de sus alumnos. Las escenas no son de altísimo voltaje pero alcanzan para su categoría de +16.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Mañana en #Netflix #NetflixLat #OscuroDeseoNetflix

Una publicación compartida de Oscuro Deseo Netflix ꪜ (@oscurodeseonetflixtv) el

La vida secreta de las parejas

Desde Brasil, y para HBO, esta serie sorprendió un poco con su temporada inicial (allá por 2018) y volvió hacerlo en la segunda. Acá sí el contenido es mucho más explícito y además bastante más interesante. Creada por Bruna Lombardi, la historia se centra en una sexóloga y terapeuta y en su centro de terapias sexuales alternativas con el que conocerá una larga lista de situaciones, fantasías, perversiones y juegos de poder y corrupción. Vale la pena.

Te puede interesar: Coronavirus: Las consecuencias de la falta de sexo

Normal People

Ya lo hemos dicho que se trata de una de las series del año (se estrena mañana, jueves 16, por StarzPlay) y lo cierto es que también llega con mucho sexo entre sus pergaminos. Ya los primeros episodios lo dejarán bien en claro: la relación entre sus protagonistas pasa mucho por la cama (y otros sitios) y esa fuerte química sexual servirá de excusa para disparar una serie de dilemas muy interesantes. Por ahora, de lo mejor que trajo esta nueva ola erótica.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

To find your best friend and lover in one person? So special. ✨ #NormalPeople

Una publicación compartida de Normal People (@normalpeoplehulu) el

Instinto

El reconocido actor español Mario Casas es el protagonista de esta serie original de Movistar+ que acá puede verse por Amazon Prime Video. Su personaje es Marco Mur, un millonario obsesionado con el sexo muy al estilo de 50 sombras de Grey. No se asusten, no llega a los niveles de aquella trilogía cinematográfica, pero tampoco es la gran cosa. Es bastante más osada en los sexual y un poco más lograda en trama.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Saca a pasear tu lado más oscuro #InstintoLaSerie #MovistarSeries #MovistarPlus

Una publicación compartida de Instinto en Movistar+ (@instintolaserie) el

El sexo en pocas palabras

Netflix viene cumpliendo casi a rajatabla esa máxima de que su “mayor fortaleza está en los documentales”. Producida por Vox Media, En pocas palabras es una docu serie de videos cortos (un promedio de 20 minutos) que este año tuvo dos “spinoffs”, uno sobre el coronavirus y otro sobre el sexo. Este último solo consta de cinco episodios y trata temas quen van de la fertilidad, a los anticonceptivos y la atracción. “Las fantasías sexuales” es quizá su mejor episodio.

I love Dick

El título es un ligero juego de palabras que remite a lo obvio (“Dick” es un nombre pero también una manera de llamar al pene) pero lo cierto es que esta serie de Amazon Prime Video protagonizada por Katrhyn Hahn y Kevin Bacon y creada por el mismo de Transparent es mucho más enrevesada y sorpresiva de lo que cualquiera podría imaginarse. La atracción y tensión sexual entre ambos protagonistas es realmente muy buena, y todo lo que sucede a partir de allí, también.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

"Dear Dick, this is about obsession." • Stream Season 1 of @ilovedicktv only on @amazonvideo

Una publicación compartida de Picrow (@picrow) el

FUENTE: Por Pablo Steinmann para marieclaire.perfil.com
Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario