de pie
Actualidad | sexo

Los 9 alimentos que puedes usar durante el sexo

A la hora de experimentar con el sexo oral, muchas personas piensan en la inclusión de algunos alimentos. Te dejamos 9 opciones que te pueden ayudar.

Quién diría que muchos de los aderezos o dulces favoritos durante nuestra infancia se convertirían más tarde en productos erógenos que marcarían un antes y un después a la hora del sexo. Te dejamos 9 alimentos que te pueden ayudar al momento del estímulo.

  • Frutas, dale un toque agridulce a tus encuentros sexuales, elige desde fresas, cerezas, frambuesas, uvas… en realidad busca opciones pequeñas y que sean de tu agrado. Puedes usarlas en el pre, colocándolas en su boca e intentar quitárselas. Además puedes pedirle que coloque algunos trozos de fruta sobre tu cuerpo y los coma. Ten cuidado con los genitales, nunca las introduzcas.
  • Chocolate, la presentación que más se utiliza es el chocolate líquido, ¿te imaginas a él recorriendo tu cuerpo intentando quitarte todo el chocolate que ya te ha untado? Puedes jugar con este ingrediente, de verdad lo amarán.

Te puede interesar: ¿Se puede ser alérgico al sexo?

  • Helado, la sensación de frío que produce en la piel es excitante para un encuentro sexual. Colócalo en partes erógenas, y cómelo de a poco. Mira cómo la piel se eriza mientras las caricias no paran, pruébalo esta noche.
  • Crema batida, ¿quién dijo que hacer pasteles no era divertido? decora tu cuerpo y el de él con crema batida, también logra el efecto del helado, si la crema está fría. Además de ser deliciosa para muchos paladares, le dará más sabor al sexo.
  • Vino espumoso, a brindar por el placer se ha dicho, destapen una botella de vino espumoso, la sensación de las burbujas al recorrer sus cuerpos es inimaginable. Además de que el alcohol en cantidades menores aumenta en libido de la pasión. (Más curiosidades sobre el sexo)
  • Miel, nunca el sexo fue tan dulce, la miel puede resultar poco pegajosa, pero vierte muy poca sobre la espalda de tu chico, y comienza a quitársela con besos, utiliza la lengua para hacerlo. Además de que su piel quedará súper suave, te volverá a pedir que lo hagas.
  • Aceite de coco, aroma, masajes y lo mejor es que lo puedes comer. Increíble para que se llenen de caricias previas o tal vez un masaje relajante al terminar la sesión de sexo.
  • Nutella, si eres fan de esta crema de avellana seguramente la usarás cada que tengas intimidad. Espárcela primero por tu cuerpo, las partes donde quieres que él la quite, ahora es tu turno, dile que se ponga donde le gustaría que se la quitaras. ¿Gran juego, no lo crees?
  • Hielo, si bien no es un alimento como tal, funciona perfecto para excitar tanto al hombre como a la mujer, colócalo en zonas erógenas como los pechos, los glúteos, recorre la espalda de tu compañero, pásalo de una boca a otra.
FUENTE: .mujerde10.com
Vegetarianos

Temas

Dejá tu comentario