de pie
Actualidad | relaciones sexuales | sexualidad

Sexualidad: las cinco metas del placer femenino para este 2021

Aquí van cinco propósitos que deberías hacerte (y cumplir) para redescubrir tu sexualidad este año.

Todos los años nos proponemos metas distintas, pero por lo general, siempre tienen que ver con lo mismo: llevar una alimentación mucho más saludable, cuidar más el cuerpo empezando a hacer ejercicio, dejar los malos hábitos de una vez por todas, cambiar de trabajo, encontrar pareja… seguro que te suenan. Pero, ¿alguna vez te has propusiste algo más original, que tenga que ver con el ámbito sexual?

Hacerte propósitos sexuales tiene muchas más ventajas de las que creés: con ellos mejorarás tu autoestima, ganarás mucha confianza en vos misma -y en tu pareja- y puede que hasta implantar nuevos hábitos en la cama impacten positivamente en tu estado de ánimo en el día a día. Lo cierto es que hay un vínculo muy estrecho entre la sexualidad y nuestro bienestar, así que si querés disfrutar más este 2021 -en todos los sentidos-, echa un vistazo a estos propósitos sexuales que te proponemos para este año que ha empezado hace relativamente poco. ¡Tomá nota y ya nos lo agradecerás a finales de 2021!

Cantidad VS Calidad:

Con el tiempo nos hemos dado cuenta de que no se trata de tener muchas relaciones sexuales, sino de que estas sean plenamente satisfactorias. Por eso, este año apuesta por la calidad en lugar de la cantidad.

¡Dejá de fingir!

En línea con el propósito anterior… Asegurate de que tus relaciones sexuales cumplen las expectativas y olvidate de unas vez por todas de tener que fingir orgasmos si las relaciones no son de calidad. Al hacerlo, estás boicoteando tu propio placer (y el de tu pareja) haciendo creer que todo va bien… Y lo peor de todo, no solucionarás nada ocultando el problema.

Probá algo nuevo

¡Liberate de tabúes de una vez por todas! En este 2021 atrévete a probar algo nuevo, ya sea una experiencia por la que sientes curiosidad desde hace tiempo (un trío, una sesión de BDSM, una fantasía sexual que desees cumplir en algún lugar poco común), algún juguete sexual nuevo (ya sea en solitario o en pareja) o una nueva postura en la cama. Todo con tal de salir de la rutina y redescubrir tu sexualidad. Nunca sabrás si algo te gusta hasta que lo pruebes, ya sabés.

FUENTE: marieclaire.perfil.com
Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario