Distanciamiento 18 de junio 2020
Economía | Shell | Axion | Combustibles

Shell informó un aumento de 4,5% y se espera que Axion haga lo mismo

Las compañías minoristas de combustible, como YPF o Shell, ya aumentaron los precios para la nafta y el gasoil. Se espera que Axion haga lo propio en las próximas horas

YPF, Raizem -licenciataria de la marca Shell-, y Puma aumentaron un 4,5% en promedio sus precios de nafta y gasoil este miércoles y se espera que Axion aplique una suba similar en las próximas horas. El incremento será del 6% en el Área Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires (AMBA) para ajustar la brecha entre los valores cobrados en esa zona con los del resto del país.

Leer mas: YPF aumentó las naftas en un 4,5%

La primera de las principales compañías del mercado minorista de combustibles que aumentó sus precios fue YPF. Los nuevos valores de referencia de la petrolera estatal que ya rigen en las estaciones de servicio de Bs As, son para la nafta súper $56,68; nafta premium Infinia $65,39; diesel $ 52,94 y diesel premium Infinia $61,95.

La petrolera Raizem comunicó un aumento de 4,5% promedio en todo el país para sus combustibles, excepto en CABA, donde el incremento es de aproximadamente un 6%. Entonces los nuevos precios para los combustibles Shell serán para la nafta súper $57,68; la nafta premium V-Power $ 66.73; la fórmula diesel $54.99, y el diesel premium V-Power $ 62.99.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario