Nacionales | Mauricio Macri | Tigre

Siete menores de edad asaltaron al hermano menor de Macri

Los delincuentes ingresaron a robar a la casa del empresario de 52 años en un barrio privado de Tigre.

El hermano menor del presidente Mauricio Macri fue golpeado y asaltado por la madrugada en su casa de un barrio privado del partido bonaerense de Tigre por una banda integrada por siete delincuentes, todos menores de entre 15 y 17 años, los que más tarde fueron detenidos, informaron fuentes judiciales y policiales.

La víctima del robo fue el empresario Mariano Macri, de 52 años el menor de los tres hermanos del presidente el cual se encontraba con su esposa al momento del asalto.

El hecho ocurrió alrededor de las 4.25 en el country “La Comarca”, ubicado en el corredor Bancalari, a la altura de la localidad de General Pacheco, al que un grupo de asaltantes logró ingresar tras cortar el alambre perimetral.

Los voceros indicaron que a través de una puerta balcón los ladrones ingresaron a robar a la casa situada en el lote 383 del mencionado country.

Los asaltantes agredieron al hermano del presidente y se apoderaron de una serie de objetos de valor, entre ellos, una notebook y una consola de videojuegos marca PlayStation 4.

Al escapar, dos de los delincuentes fueron detenidos dentro del country por personal de la policía bonaerense que hace servicio adicional, mientras que otros cinco presuntos cómplices fueron localizados y apresados por móviles y personal del Centro de Operaciones Tigre (COT) cuando ya habían logrado salir del barrio.

Los siete sospechosos detenidos son menores de edad: tres tienen 15 años, otros tres, 16; y el restante, 17, según precisaron las fuentes judiciales y policiales.

En su poder, se secuestraron una pistola calibre 9 milímetros con numeración suprimida y un bolso con la consola de juegos y la computadora que le habían robado al empresario.

El caso es investigado por la fiscal María Angélica Sayago, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de San Isidro.

A nivel policial, intervinieron efectivos de la comisaría 2da., de la Jefatura Distrital de Tigre y de la Jefatura Departamental Conurbano Norte.

Dejá tu comentario