Santa Fe | José Corral | Pablo Farías | Clausula gatillo

Sigue en duda la realización del Súper TC 2000

El intendente sigue sin confirmar el evento y continúa pidiendo ayuda del gobierno provincial, aunque ya Miguel Lifschitz descartó alguna colaboración.

El pasado jueves 11 de julio el intendente José Corral ponía en duda la realización del Súper TC 2000 y solicitaba el aporte de 60 millones de parte de la provincia para poder llevar adelante el evento.

El dinero requerido se destinaría al armado y desarmado del circuito del callejero en Avenida Alem, pero desde la provincia aseguraron que la realización del evento era responsabilidad absoluta del municipio.

Leer mas: Peligra la carrera del Súper TC 2000 en Santa Fe

Me parece que la decisión de no hacer la carrera está tomada, y lo que no quiere reconocer Corral es que no puede hacerla.

Así lo aseguraba el ministro de gobierno Pablo Farías.

Ante la incertidumbre, los organizadores dijeron que harían todos los esfuerzos para que el callejero se realice.

“Hay que buscar todos los recursos posibles para que estemos corriendo en Santa Fe”, manifestaba Roberto Mayorana, Jefede Prensa del Súper TC 2000, tras un encuentro con autoridades municipales.

Al ser interrogado sobre la posibilidad de que la carrera no se lleve a cabo Corral fue cauto, pero le dejó la responsabilidad al futuro intendente y al gobernador.

No queremos gastar lo que no tenemos, en todo caso el futuro intendente con el gobernador actual podrán ver si conviene realizarlo ahora o el segundo semestre del año que viene.

Además, el mandatario santafesino negó que el municipio afronte dificultades económicas y adujo que se prioriza el pago de la clausula gatillo acordada en la paritaria municipal, la cual obliga a la caja municipal a ser “austeros”.

Dejá tu comentario